top of page
  • Foto del escritorAltorre

Gobierno de Morelia dará celeridad a rehabilitación de Av. Lázaro Cárdenas



• Mesas de trabajo con transportistas rinden frutos mediante el diálogo


• El compromiso entregar infraestructura urbana de calidad


Morelia, Michoacán; a 01 de mayo 2021.-El Gobierno de Morelia comenzará acciones de rehabilitación integral de la avenida Lázaro Cárdenas con mayor celeridad luego de la reunión sostenida entre el presidente municipal Humberto Arróniz Reyes y transportistas, la cual logró mediante el diálogo el consenso ante inquietudes manifestadas por un sector de los trabajadores del volante.


El compromiso de las autoridades municipales es entregar una obra de calidad y a la brevedad se iniciarán las labores necesarias.


En ese sentido, el Ayuntamiento de Morelia posterior a las mesas de trabajo sostenidas con los transportistas llegaron acuerdos que permitirán una mejor movilidad por las acciones en la obra de la rehabilitación en la avenida Lázaro Cárdenas.


Entre las modificaciones de las calles aledañas a dicha intervención estarán: Cambio a doble circulación en la calle Lago de Pátzcuaro en el tramo de Calzada Juárez a Río Yaqui; Alteración de sentido sur a norte en las vialidades Abasolo desde Lago de Pátzcuaro a Av. Lázaro Cárdenas; Calle Sánchez de Tagle desde Av. Lázaro Cárdenas a Ana María Gallaga.


Mientras en la arteria vial Ana María Gallaga cambiará de sentido poniente a oriente desde Andrés del Río a Lago de Yuriria con restricción de estacionamiento; y doble circulación en Ana María Gallaga desde Manuel Tolsá a Vicente Santa María con prohibición de estacionamiento en la acera norte.


El Gobierno de Morelia ya realiza el balizamiento de dichas vías. La Policía Municipal efectuará operativos para mantener una circulación fluida en la zona.

bottom of page