• Altorre

Gobierno de Morelia iluminará de morado inmuebles este 8 de marzo





Morelia, Mich., a 08 de marzo de 2020.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Alumbrado, se unen a la conmemoración del Día de la Mujer.


De esta forma, se iluminarán los edificios emblemáticos y monumentos de la ciudad de color morado, para simbolizar un presente mejor y sin violencia para todas las mujeres morelianas; dicha acción se realizará este domingo en Las Tarascas y el Palacio Municipal.


El objetivo es mandar un mensaje a los morelianos que los involucre en esta conmemoración y los invite a formar parte de la solución para prevenir, erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.


La prevención es el tema central del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, en este marco se establece una visión para prevenir la violencia contra las mujeres y proporcionar una teoría del cambio para respaldar esta acción.


Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, se mantendrán iluminados de color morado los edificios antes mencionados durante toda la semana en muestra de apoyo a las mujeres morelianas.

8 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"