top of page
  • Foto del escritorAltorre

Gobierno de Morelia invita a la edición 48 de la Procesión del Silencio


• Se realizará el próximo viernes 29 de marzo a las 19:00 hrs., en la Calzada Fray Antonio de San Miguel

Morelia, Michoacán.- 22 de marzo de 2024 - El Gobierno de Morelia extiende una cordial invitación a la ciudadanía, turistas y visitantes a ser parte de la experiencia única de la Procesión del Silencio donde la tradición, la espiritualidad y la comunidad se entrelazan.

Este evento que celebra su edición número 48 se llevará a cabo el viernes 29 de marzo, dando inicio puntualmente a las 19:00 horas en la emblemática Calzada Fray Antonio de San Miguel.

La Procesión del Silencio, una de las tradciones más importantes de nuestra ciudad, contará con la participación de 19 cofradías, quienes se unirán en un acto de fe y devoción.

Entre las cofradías participantes, se destacan la presencia de 14 imágenes religiosas, dos de las cuales datan de finales del siglo XVI, agregando un valor histórico y espiritual único a este evento tan significativo.

Importante informar que en este magno y religioso evento participan personas provenientes de parroquias y asociaciones, quienes recorrerán solemnemente la avenida Madero hacia la catedral, acompañados por la serena contemplación de los espectadores.

Para conocer más detalles sobre el programa de actividades de la Procesión del Silencio, las y los morelianos, turistas y visitantes pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo Municipal "Turismo Morelia MX", tanto en Facebook como en Instagram.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”

Comments


bottom of page