top of page
  • Foto del escritorAltorre

Gobierno de Morelia pide a ciudadanía tomar precauciones ante obra en Av. Madero y Pedregal.




• Los trabajos han alcanzado la intersección de la vialidad con la Avenida Pedregal en ambos sentidos


• Se estima que será un periodo de pocos días los necesarios para concretar la intersección


Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2020 .- Con la intención de no afectar en gran medida la movilidad en la zona y asegurar la rapidez en el avance de los trabajos, el Gobierno de Morelia, solicita a la sociedad tomar las precauciones necesarias ante el avance en la obra de las laterales de la Avenida Madero, que ha llegado a su intersección con la Avenida Pedregal.


La obra, que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), ha avanzado de forma significativa y con la intención de no afectar en gran medida el flujo de tránsito en la zona, tiene presupuestado concluir ese tramo en pocos días.


Por lo tanto, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, pone a disposición de la ciudadanía rutas alternas para evitar el congestionamiento vehicular, como la Avenida Michoacán en su cruce con Puente de Calderón y Avenida Tepeyac con Escuadrón 201.


El Gobierno de Morelia refrenda su compromiso por entregar a la ciudadanía una obra integral, con importantes beneficios para los miles de morelianos que de forma diaria se desplazan por dicha zona, tanto en vehículos como en medios de transportes alternativos.

bottom of page