top of page
  • Foto del escritorAltorre

Guardia Civil localiza en Nuevo Urecho a menor de edad desaparecida en la Ciudad de México


Nuevo Urecho, Michoacán, 19 de agosto del 2022.- Resultado de los operativos de vigilancia en las calles para la prevención y disuasión de delitos en los municipios del estado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron en Nuevo Urecho a una menor de edad con reporte de desaparición de la Ciudad de México (CDMX). 


Mientras los elementos de la Guardia Civil realizaban patrullajes en la localidad Villa Eréndira de esta demarcación, visualizaron en la plaza a una joven que se le notaba desubicada y con una mochila, por ello se acercaron para asegurarse se encontrara bien. 


Posteriormente y tras hablar con la menor, se pudo constatar que radica en la CDMX y tras corroborar sus datos, se comprobó que la misma tenía reporte de desaparición; por ello se le aseguró para ser trasladada ante la autoridad competente, para después ser entregada a sus familiares. 


En casos de urgencia o de encontrarse víctimas de algún ilícito, el personal de la SSP se encuentra siempre a sus órdenes y pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089, para brindar la atención correspondiente.

bottom of page