top of page
  • Foto del escritorAltorre

Habilita SSM línea para pedir atención médica a domicilio en región Sierra-Costa



Servicio gratuito de lunes a viernes, comunicándose al número 753 537 2785


Lázaro Cárdenas, Michoacán, 12 de diciembre de 2023.- La población de la región Sierra-Costa de Michoacán que requiera de atención médica en su hogar, por contar con alguna discapacidad o enfermedad limitante, puede solicitar los servicios del programa Salud en Tu Familia con sólo llamar a la línea telefónica 753 537 2785.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Lázaro Cárdenas, Juan Carlos Magaña Aguilar, informó que este servicio está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas para los municipios de Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Aquila, Tumbiscatío, Arteaga y Chinicuila, donde personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) agendará al paciente para una visita en su domicilio, donde se le proporcionará una consulta general, estudios de laboratorio y medicinas sin costo.

De ser necesario, el usuario será anotado en una lista para recibir un aparato funcional como una silla de ruedas, andadera o bastón. Además, de recibir consultas médicas subsecuentes para monitorear la evolución de su estado de salud.

Adicional de la línea telefónica, la población puede solicitar atención del programa Salud en tu Familia, de lunes a viernes en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria de Lázaro Cárdenas, ubicadas en la calle 20 de Noviembre 310, en la colonia Centro.

Comments


bottom of page