top of page
  • Foto del escritorAltorre

Hermelinda Orozco, madre del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, falleció hoy



Morelia, Mich., 22 de octubre de 2020.- Hermelinda Orozco Argüello, madre del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, falleció la madrugada de este jueves. Se desconoce hasta este momento la causa de la muerte y si la Señora Orozco Argüello padecía alguna enfermedad crónica o fue alcanzada por el Coronavirus.


Fue el propio secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, quien informó del fallecimiento de la mama de Raúl Morón Alcalde de Morelia durante la Inauguración de la Escuela de Hombres para Prevenir y Atender la Violencia contra las Mujeres, en Morelia.


“Es un honor para mí en este evento dar las palabras de bienvenida en nombre del presidente municipal Raúl Morón Orozco, a quien desde aquí le mandamos nuestro más sincero pésame por el sensible fallecimiento de su madre durante la madrugada de este día”, declaró el funcionario.


Más tarde el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, envió su pésame vía redes sociales en el cual se lee: "Doy mi más profundo y sentido pésame al alcalde de Morelia @raulmoronO por el sensible fallecimiento de su señora madre Hermelinda Orozco Argüello, así como también a sus familiares y amigos.



bottom of page