• Altorre

Impulsa Fermín Bernabé gestiones alimentarias para Morelia.


•    Busca reivindicar el rumbo social de la capital michoacana 

•    Promoverá firma de convenio entre el Congreso local y Diconsa en beneficio de las y los michoacanos.


Morelia, Michoacán, 24 septiembre 2019.- El diputado Fermín Bernabé Bahena buscará potenciar la implementación de sistemas de calidad y seguridad alimentaria en la capital michoacana, a través de un acuerdo institucional entre el Congreso de Michoacán y la red de abasto social más grande de México con que opera Diconsa.

El legislador emanado de Morena remarcó que seguirá impulsando gestiones para la inauguración de más tiendas Diconsa en Morelia, lo cual se vio reflejado en el acompañamiento que ofreció para edificar establecimientos de dicha red alimentaria en las colonias Nuevo Horizonte y 13 de abril, así como en la comunidad de Tzintzimacato Grande, de esta ciudad capital. 

“Nuestro compromiso estará permanentemente ligado al mejoramiento social de nuestro distrito, de Morelia y de Michoacán en general; no escatimaremos en las labores de gestión que hemos venido emprendiendo para el bienestar de las y los ciudadanos”, enfatizó el diputado local por el Distrito 10 de Morelia Noroeste. 

Bajo la firme convicción de potenciar la calidad de vida y la seguridad alimentaria de las y los ciudadanos capitalinos, el diputado informó que coadyuvará en la construcción de dos tiendas Diconsa más para Morelia, cuya ubicación será en las comunidades de La Alberca y Aracurio. 

“Vamos a seguir trabajando de manera permanente en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los michoacanos, lejos de cualquier confrontación política que pudiese alterar el rumbo y sentido que distingue al proyecto de la Cuarta Transformación”, subrayó. 

Remarcó que en el Según Año Legislativo que recién inició en el Congreso de Michoacán enfocará su labor como diputado en la atención del distrito a su cargo, por reconocer que en él se encuentran colonias y comunidades carentes de oportunidades de desarrollo.

“Tenemos claro que en este Distrito 10 de Morelia Noroeste existen muchas necesidades, y por ello promoveremos acciones legislativas que permitan reivindicar el rumbo social del mismo”, aseveró el legislador emanado de Morena. 

Por último, reiteró que buscará establecer un convenio entre el Congreso de Michoacán y Diconsa, con la intención de potenciar la calidad de vida y seguridad alimentaria de las y los michoacanos que habitan en las zonas más vulnerables de la entidad.

4 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"