top of page
  • Foto del escritorAltorre

Impulsará Partido Verde políticas públicas en favor del medio ambiente y grupos vulnerables



- PVEM Michoacán presente en la Asamblea Nacional 2022 del Verde Ecologista


Morelia, Michoacán, 21 de diciembre 2022.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, reiteró el compromiso que existe por parte del instituto político en favor del medio ambiente y grupos vulnerables.


Aseguró que, tras la Asamblea Nacional 2022 sostenida con delegados y referentes del PVEM, se trabajará a nivel nacional en una agenda que contemple la creación de políticas públicas en favor del medio ambiente, así como mayor y mejor apoyo para grupos vulnerables.


“Para nosotros es importante el cuidado y protección del medio ambiente, hay que señalar que somos el partido que ha propuesto más reformas y leyes para su atención”, expuso al afirmar que gracias a las iniciativas presentadas ante el Congreso local se ha avanzado en temas ambientales de gran relevancia.


A la par de dicha agenda nacional, Ernesto Núñez afirmó se fortalecerá la agenda legislativa del Partido Verde en el Congreso de Michoacán en busca de seguir impulsando iniciativas en materia ambiental, pero también en propuestas que brinden una mejor atención a grupos vulnerables, contribuyendo así a resolver deudas históricas con algunos sectores de la sociedad.


El objetivo de la Asamblea Nacional 2022 fue fortalecer la participación de su militancia, así como la transparencia, compromiso, rendición de cuentas y paridad de género que les demanda la sociedad.

bottom of page