• Altorre

Inicia Gobierno de Morelia proceso de revocación de concesión a empresa Proactiva Medio Ambiente



• Dicha empresa, desde el 2007, realiza el servicio de disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial, así como la regularización y aprovechamiento del sitio


Morelia, Mich., a 27 de diciembre de 2019.- Como parte del compromiso para con la ciudadanía de velar por sus mejores intereses y el adecuado manejo de recursos, el Gobierno de Morelia, a través de la aprobación del Cabildo, iniciará el proceso de revocación de concesión contra la empresa Proactiva Medio Ambiente MMA S.A. de C.V., encargada del servicio de disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial, así como de la operación del sitio.


Por mayoría, el Cabildo local autorizó el inicio de oficio del proceso de revocación de concesión a la persona moral denominada "Proactiva Medio Ambiente MMA S.A. de C.V.", la cual fue adquirida en enero del 2007, función de la que el Ayuntamiento es competente con base a lo señalado en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, así como en los reglamentos de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos en el Municipio de Morelia y el General de Limpieza Pública.


Ya autorizado el inicio del proceso, el equipo legal de la administración municipal notificará a la empresa el punto de acuerdo alcanzado y dar así continuidad al procedimiento legal y se emita la resolución correspondiente.


Raúl Morón, ha enfatizando que en su administración se actúa siempre en favor de la ciudadanía y se transparente el uso de recursos públicos, por lo que confío este proceso traerá importantes resultados para los morelianos.

5 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"