• Altorre

Inicia programa moreliano "Haz Barrio" en municipio de Lázaro Cárdenas


• El proyecto fue impulsado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco para toda la geografía michoacana


Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, compartió la marca registrada por el municipio, Haz Barrio, Compra Local, con los diversos municipios y sectores económicos para el uso libre de la misma, por lo que María Itzé Camacho, alcaldesa de Lázaro Cárdenas, Michoacán, hizo el anuncio oficial de sumarse a la estrategia e informó que también invertirán en la App, esto durante rueda de prensa virtual en el municipio porteño.


La titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) Gabriela Molina expresó que el nuevo modelo de la economía debe ser social y solidario, en lo cual se enmarca el lanzamiento de la app, Haz Barrio, Compra Local, además de informar que “En Morelia, se ha tenido una aceptación en redes sociales con un alcance total en su página de 78 mil personas, 15 mil 900 interacciones y dos mil nuevos seguidores, con un total de 8 mil seguidores de la cuenta oficial en un trimestre. Además, se han producido más videos con los diversos actores y sectores”.


En recientes días, Morón Orozco, anunció que el cuerpo técnico de la SEFECO está trabajando en nuevas innovaciones para la App, que ya cuenta con más de 730 negocios inscritos. En ese sentido, la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, reconoció que la contingencia sanitaria genera nuevos retos para alcanzar la prosperidad económica y destacó que el programa Haz Barrio, es una alternativa que permite una cultura de solidaridad mediante el apoyo a comercios y servicios locales.


La App Haz Barrio, Compra Local está disponible en “AppStore” y “PlayStore” de manera gratuita por lo que se invita a la ciudadanía a descubrir las ventajas de hacer barrio y descargar al App, así como a subir su negocio en www.hazbarrio.com.mx


Cabe señalar que como estrategia de posicionamiento, se han colocado más de 30 cóncavas y distribuido un centenar de promocionales para posicionar la marca, informó la titular de SEFECO, Gabriela Molina.

11 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"