top of page
  • Foto del escritorAltorre

Inicia Raúl Morón rehabilitación de 78 caminos rurales en Morelia



• La medida mejorará el flujo económico y de traslado en las 14 tenencias del municipio



Morelia, Mich., a 24 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de estimular el crecimiento económico, así como mejorar la movilidad en todas las tenencias y comunidades, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, puso en marcha esta mañana en Cuto de la Esperanza, la rehabilitación de 78 caminos rurales, obras en las que en total se invertirán alrededor de 12 millones de pesos.


Raúl Morón ha destinado recursos para la ejecución de obras y proyectos, desde la conformación del Programa Anual de Inversión, en cada año.


Morón Orozco, mostró su interés por dar solución a una de las principales demandas de los habitantes de las tenencias y comunidades, de rehabilitar sus caminos, puesto que esto les representa no solo mejoras en el sentido de movilidad, sino también facilita la reactivación económica.


Con la puesta en marcha de las obras, el Gobierno de Morelia, inicia la intervención en seis tenencias, para posteriormente cumplir con las restantes y así culminar la optimización de los 78 caminos.


bottom of page