Buscar

INICIARÁ PRD CAMPAÑA NACIONAL DE AFILIACIÓN




Estephany Santiago Fernández dirigente nacional del Partido de la Revolución



León, Guanajuato, a 6 de abril de 2019.-Democrática (PRD) refrendó el compromiso de este instituto político con la ciudadanía no sólo en tiempos electorales sino todos los días de acuerdo a las urgencias y problemas por los que atraviesa el país.



"El PRD está próximo a cumplir 30 años de vida y durante ese camino se ha generado una historia que a las y los perredistas servirá para saber quiénes somos y la ruta que se debe seguir, porque hoy las circunstancias del país ya no son las mismas. Es urgente y necesario fortalecer nuestras causas, reencontrarnos con la militancia, con nuestras autoridades locales, con nuestras legisladoras y legisladores", resaltó.



En conferencia de prensa, en León, Guanajuato, Estephany Santiago recalcó que durante estos tres últimos meses el PRD sí está generando mecanismos para que la reestructuración interna sea real "sí estamos cambiando no queremos ser el partido en el que las ideas se concentran en un sólo personaje o las acciones las determina una sola mano, como ocurre en otros partidos políticos".



Anunció que en próximos días el PRD iniciará una gran campaña de afiliación por todo el país "necesitamos un padrón actualizado, vigente y con ello reforzar el trabajo interno y enfrentar nuevos retos".



En el tema de la afiliación la dirigente nacional detalló que el PRD actualmente cuenta con un padrón de 7 millones de afiliados, aproximadamente, "el objetivo, más que un número o cifras es que exista una afinidad real, militantes convencidos y para darle certeza a este proceso el INE nos otorgará una aplicación para que quienes quieran unirse a nuestras filas sepan que todo se hará con transparencia".



En esta conferencia de prensa también estuvieron presentes el senador de la República, Antonio García Conejo, el vicecoordinador del GPPRD en la Cámara de Diputados, José Guadalupe Aguilera, integrantes de la dirección estatal extraordinaria del PRD Guanajuato, Isidoro Bazaldúa Lugo, Ma. Isabel Campos Mosqueda, Carolina Contreras Pérez, Sealtiel Atahualpa Ávalos Santoyo, así como presidentes municipales del estado.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"