top of page
  • Foto del escritorAltorre

Inició la XV Olimpiada Estatal de Lógica



·         Impulsa Gobierno del Estado la excelencia académica de niñas, niños y jóvenes de Michoacán.


Morelia, Mich., a 22 de marzo de 2019.- Con una inscripción récord de participantes, que superan los 130 alumnos, inició este día la XV Olimpiada Estatal de Lógica. Con este tipo de actividades, Michoacán fortalece su compromiso de garantizar e impulsar educación de calidad a niñas, niños y jóvenes del Estado.


El director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa destacó la participación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de la Academia Mexicana de Lógica y de diversas instituciones educativas, en la realización de esta actividad que impulsa el Gobierno del Estado en el marco de su compromiso con la educación de calidad.


Como sede del evento, la Escuela Preparatoria “Melchor Ocampo” abrió su espacio a la competencia académica que tiene por objetivo incentivar el interés y el estudio de la Lógica entre alumnos y profesores de nivel medio superior y superior.


La Olimpiada Estatal de Lógica es una de las ramas que componen las “Olimpiadas del Conocimiento” que se llevan a cabo a lo largo del año, con fases estatales, nacionales e internacionales.

bottom of page