top of page
  • Foto del escritorAltorre

Insiste J. Manuel Macedo: "Gobernado, Secretaria de Educación, el tema no es personal, es laboral".


Morelia Mich. a 26 de octubre de 2022.


¿FALSO?

No Secretaria, No gobernador, el tema no es personal, el tema es laboral.

¿No se cansan de pasar por encima de los derechos laborales de los trabajadores?


Este comité delegacional no miente. Derivado a las declaraciones que el pasado jueves dio el Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional, el Profr. Juan Manuel Manuel Macedo Negrete donde con pruebas en mano porque así es como se demuestra la falta de honestidad de algunos funcionarios que dicen no mentir, no robar y no traicionar, reiteramos las declaraciones hechas, donde efectivamente hay personas las cuales no entendemos y no nos explicamos como de forma totalmente irregular, trabajan, cobran y están adscritos a dos instituciones al mismo tiempo, desafortunadamente y con la falta de conocimiento que siempre se ha visto por parte de las autoridades, les informamos Sra. Secretaria y Sr. Gobernador, esto es incompatible, no se puede estar en dos lugar al mismo tiempo.

Este comité avala y respalda totalmente la información dicha, ya que el Sr. Milton Butanda trabaja y es maestro de informática en Cuto de la Esperanza en el CECYTEM, así como el SR. Julio Nava Coordinador de Especialidad en el plantel de Huandacareo.

Quedamos a sus órdenes por si requieren conocer más de dicha información ya que con pena nos damos cuenta que nuestras autoridad al parecer desconocer los movimiento que se dan dentro de su administración.

Hacemos hincapié que este tema no es personal simplemente, el que es primo en tiempo es primero en derecho, no es capricho es defender la vulnerabilidad y la necesidad de los compañeros.



Atentamente

Comité Ejecutivo Delegacional DIII6.

bottom of page