top of page
  • Foto del escritorAltorre

Iván Pérez Negrón arranca campaña rumbo a la alcaldía arropado por Morena



*El candidato de la colación Juntos Haremos Historia, propone una ciudad de puertas abiertas y con mayores oportunidades para todos.


Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021.- Durante el arranque de campaña a la alcaldía de Morelia, por Morena-PT, Iván Pérez Negrón, iba acompañado por candidatos a diputados locales y federales de la misma coalición, además de la presencia de Raúl Morón Orozco, Coordinador Estatal en Defensa de la 4T en Michoacán.

El candidato dijo estar dispuesto a reafirmar compromisos poniendo alma, corazón y vida, para seguir avanzando en "tu misma dirección", con el objetivo de construir y dejar un mejor futuro para Morelia, lugar de su nacimiento y dónde formó un hogar con su esposa Eloisa Flores y sus tres hijos .


"Todos unidos por Morelia, todos unidos por Michoacán, a seguir construyendo por el bienestar de Morelia, en la lucha de ideales de la 4T emanados de Andrés Manuel López Obrador", comentó.


El candidato expresó estar listo para recorrer el municipio y trabajar en tres ejes como propuesta de campaña; servicios públicos de calidad, Morelia como la ciudad cultural de México y la recuperación de espacios públicos, apostando a la presencia de más de 27 años de trayectoria en los que nunca ha tenido un señalamiento por actos indebidos o corrupción, lo que le otorga la satisfacción de poder mirar a los ojos a los morelianos.


Pérez Negrón, confía en que las encuestas le sigan favoreciendo y los ciudadanos voten 4 de 4 por Morena en próximo 6 de junio, garantizando el triunfo.


"Vamos a ganar en Michoacán, nadie nos va a detener, no hay plan B y no vamos a permitir que gobiernos cínicos y corruptos regresen", destacó.


El candidato de la colación "Juntos Haremos Historia", comentó que ante estas situaciones adversas se debe mantener la esperanza y no soltar los sueños, mismos, que deben ser planificados para caminar en una misma dirección hasta llegar a la meta.


La reunión que se dio en el Jardín Morelos, dejó sentir el ánimo que son más quienes quieren el cambio con la Cuarta Transformación.


Pérez Negrón, estuvo acompañado por su planilla que encabeza Julissa Suárez Bucio y Miguel Ángel Villegas, además de los candidatos a diputados locales por los distritos 10 José Amparo García, 11 María Guadalupe Alcaraz Padilla, 16 Juan Carlos Barragán y 17 Rubén Arróniz.

bottom of page