top of page
  • Foto del escritorAltorre

Jóvenes son el presente y el futuro de Michoacán: Luis Navarro


En el Festival Jalo, el secretario de Finanzas los invitó a dar lo mejor de sí y a protagonizar grandes cambios

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2023.- "Sean protagonistas de sus historias y de sus vidas; emprendan, diseñen proyectos, den lo mejor de sí y hagan algo grandioso por ustedes, sus familias y sus entornos para construir un presente y un futuro de prosperidad, desarrollo integral y estabilidad social".

Fue el mensaje que ofreció el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro, a cientos de jóvenes que asistieron a su conferencia en el Festival Jalo, tras invitarlos a atreverse a hacer algo significativo, acorde a sus aspiraciones, proyectos y necesidades.

En la medida que los jóvenes actúen con compromiso, transparencia y responsabilidad, el municipio de Morelia, el estado de Michoacán y México recuperarán su desarrollo y el bienestar de las familias y de la sociedad, señaló.

En el tema de los negocios, invitó a la juventud michoacana a ser emprendedora, desarrollar proyectos bien definidos y viables, para generar progreso y evitar formar parte del 50 por ciento de las empresas que lamentablemente quiebran el primer año de su fundación.

A las mujeres les dijo que es su momento histórico y que ellas, con su capacidad, talento y sensibilidad, tienen oportunidad de ser protagonistas de las grandes transformaciones que plantea la hora presente.

Respecto a la función pública, Luis Navarro declaró que es importante escuchar y atender a la gente, a la sociedad, para juntos construir políticas, acciones y programas que verdaderamente impacten con resultados positivos.

Comments


bottom of page