top of page
  • Foto del escritorAltorre

Jacona es muestra de que ya queremos un cambio y que estamos listos para lograrlo: Araceli Saucedo



Jacona, Mich., 22 de abril 2024.- Al acompañar a Guillermo Zaragoza a una Caravana que realizó por el municipio, Araceli Saucedo aplaudió el entusiasmo de miles de hombres y mujeres que saben que el rescate de México está por llegar

Jacona es muestra de que en Michoacán y México ya queremos un cambio, y que estamos listos para lograrlo el próximo 2 de junio, celebró Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Corazón y Fuerza por México conformada por el PRD, PRI y PAN.

Al acompañar a Guillermo Zaragoza candidato a la presidencia municipal, una Caravana, lo que fue una gran fiesta de los habitantes del municipio, Araceli Saucedo aplaudió el entusiasmo de miles de hombres y mujeres que saben que el rescate de México está por llegar.

“Nuestra querida gente sabe que la pesadilla que ha vivido México en los últimos años y no puede seguirse prolongando y por eso está decidida a ponerle un alto con su voto el 2 de junio próximo”.

Frente a las banderas ondeando y entre las porras y aplausos de la ciudadanía eufórica por un inminente futuro sin miedo, Araceli Saucedo ratificó su compromiso por Michoacán, por su gente, su tierra generosa y su enorme cultura.

“Desde el Senado de la República vamos a dar una defensa abierta y clara por Michoacán, para que la federación deje de castigarlo como ha venido ocurriendo y con nuestra presidenta Xóchitl Gálvez haremos sinergia para que nuestra querida tierra pueda despegar y crecer, como es de justicia”.

Araceli Saucedo apuntó a las y los michoacanos tienen candidatos fuertes con el PRD, PRI y PAN, para que los municipios salga adelante con gente comprometida a profundidad con su tierra, que esté dispuesto a sumar esfuerzos y poner todo su fuerza y corazón para servir, a los municipios, a Michoacán y al país, a quienes apoyara desde el Senado de la República.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comments


bottom of page