• Altorre

Jalón de orejas del diputado Salvador Arvizu (PT) a diputados faltistas. Les pide, "que cumplan"

 


* Ante la cancelación de la Sesión Ordinaria de este miércoles, el legislador petista, solicitó la aplicación de la ley a quienes no cumplan con su responsabilidad legislativa.

Morelia, Mich., a 02 de octubre del 2019.- El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Salvador Arvizu Cisneros, hizo un enérgico llamado a sus homólogos legisladores para que cumplan con sus responsabilidades como diputados y asistan y se mantengan en el recinto legislativo en las sesiones a las que son convocados.

El diputado local, lamentó que la sesión ordinaria de este día se haya tenido que suspender por falta de quórum legal y qué temas de suma importancia para Michoacán y su gente hayan quedado sin resolverse, derivado de la irresponsabilidad de los faltistas o quienes deliberadamente abandonaron el Pleno del Congreso del Estado.

“Yo exhorto a mis compañeras diputadas y diputados, que se han caracterizado por faltar a las sesiones, para que cumplan con su responsabilidad, que no le fallen a la gente que los ha elegido, cumplan con su trabajo”, aseveró el legislador.

Arvizu Cisneros, mencionó que la labor principal de las y los diputados es justamente legislar, por lo que deben de anteponer cualquier otra actividad para que puedan hacer bien su trabajo, sin contratiempos y con un alto sentido de responsabilidad en favor de las y los michoacanos.

“Le estamos fallando a nuestra gente, debemos cumplirles, así como vamos a cobrar tenemos que estar aquí, legislando con altura de miras, con un alto grado de responsabilidad social, pensando en Michoacán, en las y los michoacanos”, agregó.

El diputado petista también exigió que se aplique la Ley y haya castigo para quienes han incumplido con su responsabilidad y no han asistido a sesionar, qué haya descuentos e incluso para quienes ya llevan más de tres faltas injustificadas haya la remoción de su cargo y se llame a su suplente, tal cual lo marca la Ley Orgánica.

5 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"