top of page
  • Foto del escritorAltorre

JAP recibe donativo de la UNLA


La institución educativa entregó 4 mil artículos no perecederos que serán distribuidos entre las instituciones de asistencia privada registradas

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre del 2022.- La presidenta de la Junta de Asistencia Privada (JAP), Livier Julieta Soto González; el rector de la Universidad Latina de América (UNLA), Jesús Vivanco Rodríguez, y Emmanuel Meza Magaña, vicerrector de Desarrollo y Promoción, encabezaron la ceremonia de entrega la simbólica de 4 mil productos no perecederos que serán canalizados a las instituciones de asistencia privada que más lo requieran.


La Universidad realizó la colecta de víveres como parte de su programa de Vinculación y Formación Social, la cual se entregó a la Junta de Asistencia para garantizar que los apoyos sean canalizados a las instituciones y asociaciones que más lo necesiten y que estén afiliadas a este órgano.


“Para nosotros es muy importante este vínculo de colaboración que tenemos con la Junta de Asistencia pues son ellos los que conocen a las instituciones y nos ayudan a canalizar todo este apoyo que durante el semestre se recolecta con toda la comunidad UNLA y de esta manera le damos certeza a las familias y a los donantes”, indicó Meza Magaña.


Durante todo el año han sido varias las instituciones de asistencia privada beneficiadas por las distintas actividades de la comunidad universitaria que demuestra su interés por el trabajo y la labor asistencial.


La titular de la JAP indicó que “el trabajo de la comunidad estudiantil, académica y administrativa de la UNLA es de aplaudirse pues no solo apoyan el trabajo de las instituciones, sino que se involucran con ellas. “Cuenten con la Junta de Asistencia como un aliado, nos da gusto ser los encargados de crear estos vínculos y fortalecer tanto a los estudiantes como a las organizaciones que apoyan a quien más lo necesita”, concluyó Soto González.

bottom of page