• Altorre

Jefas de familia, el principal eslabón para reconstruir tejido social: Fermín Bernabé.


Morelia, Mich.- A promover el fortalecimiento y desarrollo de las madres jefas de familia en Michoacán, se comprometió el diputado Fermín Bernabé Bahena durante un acercamiento sostenido con cientos de mujeres en las inmediaciones del Auditorio Licenciado Servando Chávez Hernández de esta ciudad capital.

En un evento organizado para engargolar las celebraciones previas al Día de la Madre, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán resaltó la importancia de ejecutar acciones que deriven en el desarrollo social, profesional y laboral de las jefas de familia en el estado. 

“Me comprometo a acompañarlas, a respaldarlas y a no dejarlas solas en la lucha que día a día ejercen por el bien de sus familias. Hoy nos adelantamos al Día de la Madre porque un día, un mes o incluso un año, resulta insuficiente para enmarcar la labor que realizan para el mejoramiento del tejido social de Michoacán”, enfatizó frente a cientos de mujeres congregadas en el Auditorio Licenciado Servando Chávez Hernández, lugar que sirvió para emprender una sana convivencia con las asistentes y sus familias. 

El diputado local por el Distrito 10 subrayó que, desde la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, las y los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena diseñarán políticas públicas que permitan transitar al fortalecimiento y desarrollo de las mujeres en la entidad, más si en éstas recae el sustento familiar. 

En compañía de actores políticos como el diputado Osiel Equihua Equihua; Agustín Lara Rojas, director de Educación del Ayuntamiento de Morelia, y Concepción Torres Zaragoza, directora general del Instituto de la Mujer Moreliana; el legislador concluyó refiriendo que, “… las y los diputados que comulgamos con la Cuarta Transformación trabajaremos por y para las mujeres de Michoacán, pero sobre todo para las madres jefas de familia que buscan un respaldo que aterrice en su fortalecimiento en sociedad”.

3 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"