top of page
  • Foto del escritorAltorre

La atención a la salud mental debe ser garantizada para los michoacanos: Toño Carreño



La campaña de la alegría por el distrito 17 sigue; Toño Carreño es apoyado por miles de ciudadanos

Morelia, Mich., 22 de abril 2024.- La salud mental es una de las prioridades que deben de atenderse de ya, para eso necesitamos leyes concretas que garanticen la gratuidad para todos, principalmente para quienes presentan síntomas de depresión, ansiedad e incluso a quienes hayan sufrido maltratos en algún momento, indicó Toño Carreño Sosa, por lo que desde su llegada al poder legislativo, presentará una iniciativa en la materia:

Para el candidato a diputado local por el Distrito 17, absolutamente toda la población necesita atención psicológica, pero sin duda hay que dar prioridad a quienes tienen síntomas preocupantes, para de esa manera disminuir la tasa de suicidios u otras situaciones que laceran la integridad física de los ciudadanos.

El candidato de Movimiento Ciudadano, indicó que en este instituto político siempre ha sido un lema que todos los ciudadanos tenemos derecho a la felicidad y por lo mismo, autoridades y representantes populares en general, deben trabajar para que esto sea una realidad, así que comprometió su trabajo incansable en el poder legislativo para presentar las iniciativas correspondientes y votar a favor las que permitan avanzar a esta importante meta.

Al realizar diversos recorridos, Toño Carreño sostuvo que siempre los ciudadanos irán al centro y sus causas al frente. Así que tanto Jorge Álvarez Máynez, al llegar a la presidencia de la República, como los legisladores federales y locales de esta Gran Ola Naranja, trabajarán por la felicidad de todos los ciudadanos y es que ya han demostrado que sí saben gobernar.

En la Tenencia Morelos, Toño Carreño estuvo acompañado por cientos de personas que simpatizan con su proyecto y con el de Movimiento Ciudadano. Se llevó a cabo una pega de calcas y lo más importante, le pidieron que avance en este proyecto que llevará a que el dos de junio, votarán por él para ser el diputado por el distrito 17.

También en el mercado de Villa Universidad, la ciudadanía celebra la llegada de Lo Nuevo, de quienes sí le pueden dar buen rumbo a nuestro país y particularmente a los ciudadanos del distrito 17, ya que Toño Carreño conoce las necesidades y sabe qué debe hacer desde el Congreso de Michoacán.

Desde el arranque de la campaña, Toño Carreño ha visitado colonias, tenencias, tianguis y ha hecho recorridos casa por casa, platicando de frente con los ciudadanos, quienes le han externado su apoyo, dado que están cansados de los políticos de siempre, de quienes les han incumplido.

Así que el candidato de Movimiento Ciudadano, se ha comprometido a seguir en constante comunicación con quienes serán sus representados del distrito 17 y legislar a favor de todos los michoacanos. Por lo que invitó a todos aquellos que aún no definen por quién votarán a que le den la confianza el 2 de junio, al igual que a Máynez y comenzar así verdaderamente con un trabajo eficaz, que le cumpla a los mexicanos y a los michoacanos.

Inicialmente, ha insistido en temas tan sensibles como la salud, la seguridad y el agua, que son sus tres ejes de campaña, pero mantendrá su compromiso de entrarle de frente al resto de las iniciativas que permitan avanzar a los ciudadanos de Michoacán.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comentários


bottom of page