top of page
  • Foto del escritorAltorre

La ayuda de las michoacanas y michoacanos llegó a Guerrero


Entrega FGE a Centro de Acopio las 7 toneladas de víveres para las y los damnificados del huracán Otis


Acapulco, Guerrero, a 1 de noviembre de 2023.- Sin contratiempos y con el espíritu firme de solidaridad, esta tarde arribaron a este puerto las 7 toneladas de ayuda que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (GFE) y la sociedad, aportaron para la población damnificada por los efectos del huracán Otis.

En el Centro de Acopio instalado por autoridades estatales y federales, así como de la Fiscalía de Guerrero, el personal de la FGE hizo llegar el mensaje de fraternidad de la institución y de la sociedad que se sumó a este esfuerzo para la elaboración de despensas con productos básicos y de higiene, así como herramienta de trabajo.


Previo a esta entrega, el Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, sostuvo un enlace telefónico con su homóloga de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a quien expresó la disposición y solidaridad de las y los michoacanos para ayudar en estos momentos tan difíciles a esa entidad.


Posterior a esta entrega en el Centro de Acopio, personal de la Fiscalía de Michoacán y de Guerrero, hicieron llegar víveres a familias de puntos afectados y que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Comments


bottom of page