• Altorre

La renovación de los órganos de dirección, ha traído nuevo ímpetu al perredismo michoacano



• Hemos escuchado todas las voces en el interior del Partido y de la sociedad civil:  Juan Bernardo Corona


• Se está fortaleciendo a liderazgos locales, de cara al proceso electoral de 2021, señala dirigente


• El PRD, es una  opción viable para que Michoacán siga en el camino del desarrollo

 

Morelia, Michoacán, a 28  de Julio de 2020.- Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que la renovación de los órganos de dirección que está llevándose a cabo en el partido, ha traído nuevo ímpetu al perredismo michoacano.


Juan Bernardo Corona, destacó que como Presidente del CEE-PRD, aún en situaciones adversas como  la pandemia por coronavirus, se ha mantenido el contacto con la familia perredista y se ha escuchado a todas las voces al interior del Partido  y con la sociedad civil, refrendando que éste es un espacio de  puertas abiertas y con libertad para expresar lo que cada quien siente.


En el tradicional mensaje semanal, el Presidente del PRD en Michoacán, subrayó que desde hace un año se han reactivado las bases del Partido y fortaleciendo a los liderazgos locales, de cara al proceso electoral de 2021.


“La renovación de los órganos de dirección que estamos viviendo en el PRD, que hasta el momento avanza en tiempo y en forma, le ha traído más ímpetu a las y los perredistas para participar y posicionar al partido, consolidando así el trabajo que se ha hecho en todos los rincones de Michoacán”, expresó  Corona Martínez.


En ese sentido, el dirigente partidista apuntó que “en el PRD Michoacán llevamos un año de ventaja y quienes se reactivaron hace dos semanas ya lo notaron. Estaban dormidos en sus laureles mientras nosotros abrimos nuestras puertas para acercarnos a todos los sectores, en busca de construir un gran acuerdo que nos permita recomponer el mal camino que ha trazado el gobierno de Morena”.


Aseguró que el PRD, es una opción viable para que Michoacán siga en el camino del desarrollo y de la transformación  como  es ahora con el gobierno estatal emanado del PRD y sus gobiernos municipales.


“Desde el PRD, estamos en una ruta muy clara: la de construir, de sumar,  de caminar en la unidad, de seguir como un partido fuerte,  vigoroso, con amplias posibilidades de obtener triunfos en el 2020. En el PRD Michoacán estamos vivos y animados, y es evidente que eso preocupa a nuestros opositores”, finalizó Corona Martínez.

8 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"