top of page
  • Foto del escritorAltorre

La violencia amenaza la vida democrática en Michoacán: Carlos Herrera




Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2024.- Sin paz no hay democracia y en Michoacán la violencia ha atravesado casi todas las actividades de la población, puntualizó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano.

“Nuestros paisanos nos lo cuentan en cortito, que la violencia ha atravesado todas las actividades del ser humano. Michoacán es de los estados más violentos de todo el país, lo dice el propio Sistema Nacional de Seguridad”.

El candidato a senador expresó que es importante poner un alto a la violencia en contra de las mujeres y mejorar las condiciones de seguridad para las michoacanas.

“Hay una gran deuda con las mujeres, tenemos claro que debemos construir la paz desde el principio porque las mujeres son las principales víctimas de la violencia; tenemos una propuesta clara y es que vamos a ir por más becas bienestar para los hijos de víctimas de feminicidio, y por supuesto lo principal será trabajar para que las dejen de matar y violentar por el hecho de ser mujeres”.

Comments


bottom of page