• Altorre

Lanza Tesorería Municipal programa para facilitar pago de impuesto predial y licencias




• Esta oferta tendrá validez hasta el 29 de febrero en el caso del predial y al 31 de marzo para licencias


• Además, se tendrá un descuento del 10 por ciento en enero y del 5 en febrero por concepto de prontopago


Morelia, Mich., a 03 de enero de 2020.- La Tesorería Municipal dio inicio el Programa denominado “Los Contribuyentes Mejoran el Cumplimiento de sus Obligaciones Fiscales 2020”, implementado con el propósito de hacer más fácil a los contribuyentes del municipio el pago del Impuesto Predial y de las diversas Licencias Municipales, entre otras contribuciones, el cual concluirá el 29 de febrero para el primero de los casos y el 31 de marzo para los restantes.


Cada año, el Congreso del Estado aprueba la Ley de Ingresos Municipal, que señala los montos a cobrar y las correspondientes variaciones en su aplicación, por lo cual es necesario que la ciudadanía conozca en lo general los cambios que cada año tenga la Ley. Para los contribuyentes que pagan cuota mínima, el monto este año es de 522 pesos.


La Tesorería invita a los contribuyentes a acudir a las oficinas y módulos de la Tesorería Municipal para aprovechar el descuento del 10% por pronto pago en Enero y del 5% en Febrero, el cual pueden efectuar ya sea en las oficinas del Ayuntamiento, en bancos, o bien, a través de la página de internet www.morelia.gob.mx, además de contar con opciones de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.


Adicional a todo lo anterior, se otorgará un descuento del 2 por ciento por pago oportuno a los contribuyentes que deban pagar cuota superior al mínimo y que, no pudiendo hacer su pago anual, opten por efectuarlo bimestralmente.


Por instrucciones del Presidente Municipal, el Prof. Raúl Morón Orozco, y para ayudar a la ciudadanía en sus desplazamientos por la ciudad, la Tesorería Municipal ha decidido ampliar el horario y los días de servicio, así como los puntos de atención, para los meses de Enero y Febrero.


Los módulos de Manantiales y de Nueva España atienden al público de 8:00 a 16:00 horas; los módulos restantes, operarán de 8:30 a 15:00 horas. Adicionalmente, los fines de semana están abiertos los módulos de Servicentro Camelinas (UCOCA) y el Panteón Municipal, de 10:00 a 14:00 horas, además de que habrá dos móviles, de los cuales se podrá consultar su ubicación por medio de la página de internet de la administración.


Es prioritario para esta administración facilitar el pago a los contribuyentes, otorgando mayores beneficios y dándoles más opciones. Hacer el pago puntual del impuesto predial y los derechos por licencias municipales, evita complicaciones futuras y, además, les permite a los contribuyentes acceder a un gran sorteo donde podrán ganar diversos premios, como es un automóvil, dos motocicletas, 4 pantallas y 2 refrigeradores.

6 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"