top of page
  • Foto del escritorAltorre

Leonel Godoy, tras “fuego amigo”: Cristóbal Arias.



  • El dos veces dos veces candidato a la gubernatura, advierte que ‘la tercera es la vencida’.  

Julio 02.2020 / Por: Alberto Torres

MORELIA, Mich. El Senador  de la República por morena, Cristóbal Arias Solís visualizó al ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, como artífice de la guerra sucia y los golpes bajos en su contra, en la búsqueda de la nominación a la contienda electoral 2021 por la gubernatura de Michoacán.


Conocido como “el cachorro de Churumuco” a su paso por el PRI, el hoy senador de Michoacán, por el partido en el gobierno, sentenció que difícilmente habrá modificación en la tendencia de las encuestas que lo posicionan a un año del proceso electoral, en el puntero del grupo morenista e incluso, de los aspirantes de los demás partidos políticos.


En este contexto Arias Solís, advierte que ‘no comerá tacos de ideología sin carne’ por lo que no responderá a descalificaciones o agravios de sus adversarios políticos, que como él no son militantes de morena pero que comulgan con el partido del Presidente de México.  


Finalmente, Cristóbal Arias, se dijo despreocupado por  las agresiones que calificó de “fuego amigo desesperado” de quienes esperan un milagro ante el arrastre que mantiene ya en todo el territorio estatal, en el que vaticinó la desaparición del PRD y la debacle aún más profunda del PRI. 


Lo anterior en un encuentro con directivos de medios informativos, en el que vaticinó que morena ganará 10 de las 15 gubernaturas que estarán la boleta, en el 2021, incluida claro Michoacán.  


Cabe destacar que en las últimas fecha, previas a la  definición de las candidaturas en morena, las encuestas colocan a Cristóbal Arias, muy por arriba en puntos de preferencia, de distancia de los posibles candidatos al gobierno de Michoacán como lo dieron a  conocer Mitofsky, Massive Caller, Demotáctica, Demoscopia, El Financiero, Laredo y Asociados, Campaing and Elections, el pasado mes de junio y  quienes coinciden en los números con los que cuenta el Senador de Michoacán Cristóbal Arias Solís.



bottom of page