top of page
  • Foto del escritorAltorre

Libres vialidades en Tierra Caliente: SSP


Tierra Caliente, Michoacán, 27 de agosto del 2023.- Gracias a las labores de la Guardia Civil, la 43 Zona Militar y la Guardia Nacional (GN), las vialidades que esta mañana habían sido bloqueadas por desconocidos se encuentran completamente libres al tránsito vehicular, aunado a que se mantiene una fuerte presencia policíaca y militar en la zona.


De esta manera, los automotores ya circulan por los tramos Apatzingán-Tepalcatepec y Apatzingán-Aguililla, mientras que los guardias civiles y los militares mantienen un intenso despliegue en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec, entre otras poblaciones aledañas para inhibir actos ilícitos.


Cabe mencionar que las labores operativas por tierra también son reforzadas mediante patrullajes aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública y de las fuerzas federales, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población terracalentana.


La Guardia Civil reitera su compromiso de proteger a la ciudadanía en estrecha coordinación con las demás corporaciones de seguridad municipales y federales. Cualquier delito marca de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima, tu apoyo es importante.

Comments


bottom of page