top of page
  • Foto del escritorAltorre

Listado de colonias con COVID-19 en Morelia.

Morelia, Mich., 11 agosto 2020.- La tarde noche de este lunes se filtro a través de las "benditas redes sociales" un listado de 95 colonias de la capital del estado con riesgo máximo y alto de contagios de Coronavirus.

La información corrió a través de las cuentas personales de un sin numero de ciudadanos que de inmediato replicaron la información en un alerta máxima.

El listado revela colonias de todos los sectores de la población, e incluye desde fraccionamientos privados, colonias populares hasta asentamientos irregulares.

La información distribuida a través whtsApp, se presentó con los colores y logotipos del Gobierno de Michoacán, SALUD, SEDENA, SEMAR, GN, ISSSTE, a través del Comunicado Técnico COVID-19, MORELIA. 09/08/2020 22:30 hrs.

En ella se detalló 32 colonias y fraccionamientos de Riesgo Máximo y 63 conjuntos habitacionales, barrios, fraccionamientos, colonias, de Riesgo Alto.

Prácticamente el comunicado señala a toda la capital de Michoacán que esta mañana de martes, advierte 1 mil 741 casos confirmados acumulados, 1 mil 306 recuperados, 677 casos sospechosos, 318 activos casos activos de coronavirus de los últimos 21 días.

Morelia presenta hasta el día lunes, 121 defunciones por COVID-19 y la letalidad es de 6. 93 %.

A continuación la grafica que se dispersó en redes:





bottom of page