• Altorre

Llama Carlos Herrera a la disciplina ante las medidas por el COVID-19



Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2020.- “Debemos esforzarnos en cumplir las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud ante esta pandemia del COVID-19”, conminó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, en un mensaje a las y a los michoacanos.


En este sentido, en su carácter de responsable de la política interna y con el encargo del gobernador, Silvano Aureoles Conejo de ser un vínculo de comunicación con la ciudadanía, consideró que con una cultura de prevención, se pude hacer la diferencia, ya que prevenir nuestro contagio es prevenir el contagio de otros.


Carlos Herrera reiteró que es fundamental insistir en las medidas de distanciamiento social, es decir, pasar el mayor tiempo en casa, pues es esta la única forma de prevenir la propagación del virus.


“Agradezco de ante mano a toda la población de Michoacán, a cada persona, a cada trabajador, a cada familia su contribución para que los efectos de la pandemia sean los menores en nuestro estado”, añadió.


Con plena consciencia de que este será un gran sacrifico personal, social y económico, expresó su apoyo y reconocimiento a todas las personas del sector Salud de Michoacán, quienes trabajan en todo momento en la prevención de la propagación masiva del coronavirus.


“Reconozco también a los cuerpos de seguridad pública, así como, a todos aquellos ciudadanos que hoy siguen laborando en mercados, tiendas de auto servicio, farmacias, gasolineras, servicios básicos y todos los establecimientos que estarán abiertos para que Michoacán siga funcionando”, apuntó.


Para finalizar, invitó a la población a no caer en la desinformación, a mantenerse tranquilos y tomar solo aquella información que provenga de fuentes oficiales.


“Seamos guardianes de nuestros seres queridos, Michoacán es un gran estado, caminando juntos siempre hemos superado las adversidades”, concluyó.

10 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"