• Altorre

Llama Silvano Aureoles a cerrar filas por Michoacán


Morelia, Mich., 25 sep. 2019.- En la situación actual, las y los michoacanos debemos unirnos más que nunca y seguir adelante buscando las coincidencias más que las diferencias, convocó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y destacó como ejemplo el esfuerzo y coordinación que su administración ha construido con el gobierno federal.


“Yo estoy cerrando filas con el Presidente de México, por México; les pido que nosotros cerremos filas por Michoacán”, expresó en su mensaje con motivo del cuarto informe de gobierno, ante diputadas y diputados del Congreso del Estado, emanados de las diferentes fuerzas políticas.


El mandatario estatal sostuvo que Michoacán merece más, “y todos y todas podemos darle lo que necesita”.

 

En su mensaje, señaló que en la circunstancia que le ha tocado a la entidad, es importante reflexionar sobre el papel histórico que le corresponde jugar a Michoacán en los próximos años.


Destacó que, por ello, Michoacán necesita de la generosidad de sus diputados federales para que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 retome las prioridades estratégicas de la entidad, como la infraestructura vial y carretera, la tecnificación agroindustrial, la infraestructura turística local y la portuaria.

 

“Hago votos para que las diferencias ideológicas, políticas y partidarias, legítimas todas, no sean un obstáculo más para que Michoacán salga adelante; al contrario, que nuestras diferencias se nutran de nuestra diversidad y que la coincidencia sea lo que nos una”, exhortó.

 

Aureoles Conejo conminó a que todas y todos a hablar bien de Michoacán.


“No pretendo que hablen bien de Silvano, sino de Michoacán”, enfatizó.

 

Y argumentó: “no puede ser que sigamos pensando que lo peor sucede aquí; no hagamos uso político de los problemas de nuestro Estado, mejor hagamos política para resolver esos problemas”.


Aureoles hizo votos para que, en los próximos dos años, todas y todos ayuden a consolidar un mejor Michoacán sin importar quién gobierna, qué persona o qué partido.


“Las circunstancias nos obligan a no titubear y cerrar filas”, expresó.

4 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"