top of page
  • Foto del escritorAltorre

Llegó el momento de revolucionar Morelia: Memo Valencia



--Lo haremos junto con los diputados locales en el Congreso del Estado.


-- Acompaña Memo Valencia a Rosy Vanegas en arranque de campaña por la diputación local en el Distrito 16, Morelia Suroeste.


Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021.- Llegó el momento de revolucionar Morelia con propuestas que conviertan a la capital michoacana en el municipio que siempre ha debido ser, un municipio con desarrollo y seguridad, afirmó Memo Valencia en el primer minuto de este lunes 19 de abril, tras arrancar campaña como marcan los tiempos electorales, para acompañar a Rosy Vanegas, candidata a diputada local por el Distrito 16, Morelia Suroeste.


“Ha llegado el momento de revolucionar nuestra ciudad, de pasar lo que logramos como ciudadanos organizados a llevar esta revolución a las instituciones, las instituciones que nos permitirán cambiar las cosas de verdad para que Morelia sea más segura y por ende, que en Morelia haya más turismo, haya inversión, Morelia sea una ciudad de atracción, un faro de desarrollo como un día fue, por esa razón tomamos la decisión de participar en este proceso, porque debemos llevar nuestra revolución a la Presidencia Municipal”.


Durante el arranque de las actividades electorales, Memo Valencia pidió a los morelianos el voto para Rosy Vanegas a quien considera una mujer capaz, decidida, de trabajo y experiencia que busca hacer las cosas bien, apegadas a la justicia social y honestidad, lineamientos que se buscan rescatar del Partido Revolucionario Institucional, PRI, en el cual han militado los dos desde su juventud.


“Quiero pedirles su apoyo para una mujer ejemplar, una priista de carrera, una priista que se ha forjado en la escuela de nuestro partido, que es producto del esfuerzo y no de privilegios, quiero pedirles, porque el revolucionar Morelia necesita apoyo en el Congreso, que nos den su apoyo y su voto para Rosy Vanegas para que sea nuestra diputada local”, dijo Memo Valencia.


Recordó que, aunque en Morelia, el PRI va solo a la elección con él como candidato a la Presidencia Municipal, se siente arropado por el apoyo de la gente que lo ha seguido durante estos últimos años de lucha social y a ellos son a quienes solicitó no dejarlo atrás el 6 de junio en las urnas.


“Vamos con todo, hoy estamos haciendo equipo para ganar una elección para después darle a Morelia el mejor gobierno de su historia con mucha responsabilidad, yo les pido su apoyo, que sean nuestros ojos. Apoyen, porque de verdad cuando dicen que Memo va solo, sin alianza, no quiero que se salgan con la suya, sí vamos solos como partido, pero los tengo a ustedes. Ustedes son mi principal apoyo, ustedes son mi principal respaldo”.


Rosy Vanegas agradeció el apoyo del candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, por el PRI, Memo Valencia, con quien además realizó una pega de calcomanías y microperforados. Recordó que el proyecto que desde este 19 de abril encabeza Valencia va a revolucionar Morelia.


Memo Valencia invitó a los morelianos a que este martes 20 de abril, lo acompañen en la Plaza Jardín Morelos, donde tendrá su arranque formal de campaña con la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, quien respalda totalmente el proyecto para recuperar la Presidencia Municipal de Morelia.

bottom of page