Buscar

Llevará DIF Morelia “Domingo Familiar” a colonia Quinceo




• El evento se realizará en el área verde “El Obispo”, al filo de las 11:00 horas


Morelia Mich., a 28 de Marzo de 2019.-Por tercer mes consecutivo, el Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal, llevará a cabo el programa “Domingo Familiar” y en esta ocasión tendrá lugar en la Colonia Quinceo con la intención de rescatar y reforzar los valores, así como la esencia de la familia mediante la sana convivencia en espacios públicos.


La presidenta honoraria del Sistema DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, informó que será este domingo 31 de marzo cuando se realizarán nuevamente actividades en el marco a esta iniciativa, comenzando a partir de las 11:00 horas.


“Me alegra que cada vez sean más familias las que se suman a estas actividades que han sido recibidas con mucha alegría por parte de los morelianos, ya que inclusive durante el último Domingo Familiar que se realizó en la Tenencia de San Nicolás Obispo, los padres de familia y pequeños nos pidieron que regresáramos”.


Vidal Pérez, destacó que las dependencias municipales, así como el grupo de Scouts Provincia Michoacán y La Cruz Roja Delegación Morelia se han sumado a este programa a fin de fortalecer las actividades, como son: juegos tradicionales lúdicos, deportivos, corte de cabello, mini rallys, entre otras, además de ofrecer revisión médica gratuita y asesoría jurídica.


Finalmente, la presidenta honoraria del SMDIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, reiteró la invitación a los morelianos para asistir con su familia y sus mascotas al próximo “Domingo Familiar” en la colonia Quinceo, en el área verde El Obispo, a partir de las 11:00 horas.

6 vistas

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"