top of page
  • Foto del escritorAltorre

Localiza FGE a adolescente de 14 años reportada como desaparecida en Apatzingán


Apatzingán, Michoacán, a 3 de octubre de 2023.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar –sana y salva- a una adolescente de 14 años, reportada como desaparecida el pasado lunes, en este municipio.


De acuerdo con la denuncia presentada el 1 de octubre, M.A.A.A., fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en una colonia Bonifacio Moreno, sin mencionar hacia donde se dirigía, y ya no se supo sobre su paradero.


Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Apatzingán, con apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber.


Luego de llevarse a cabo las investigaciones correspondientes, se logró establecer el paradero de la adolescente en una localidad del mismo municipio, por lo que una vez ubicada, fue presentada ante el agente del Ministerio Público, a quien le refirió que la causa de su ausencia fue por motivos personales por lo que se dio por terminada la investigación.


La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de las niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

Comentários


bottom of page