top of page
  • Foto del escritorAltorre

Los habitantes del municipio de volcaron en favor de las y los candidatos de la 4T

Uruapan, Mich., a 20 de abril de 2024.-

Uruapan, a través del voto lineal en favor de Morena y aliados, respaldará la construcción del Segundo Piso de la Transformación, así lo constato el candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", Raúl Morón Orozco.

Esto, al presenciar como invitado el arranque de campaña de Ignacio Campos Equihua, por la presidencia municipal de Uruapan, en donde sus habitantes expresaron el júbilo y pleno convencimiento en la continuidad de la transformación.

Raúl Morón, expresó su plena confianza en qué en la denominada "Perla del Cupatitzio", Morena volverá a imponerse en la contienda electoral, con triunfos en la presidencia municipal, distritos locales y federales, senadurías y por supuesto, la presidencia del país de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo.

Por su parte Ignacio Campos, resaltó la compañía del profesor Morón, a quién calificó como un fuerte aliado para las y los uruapenses y dijo que con su llegada al Senado, junto a su victoria por la alcaldía, se asegurará que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a más hogares michoacanos.

Comments


bottom of page