top of page
  • Foto del escritorAltorre

Lugares en el Morelos para conciertos se ocuparán conforme vayan llegando: Ijumich


Ingreso será por cualquiera de las puertas del recinto


Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2023.- El acceso a los conciertos gratuitos de El Tri, Molotov y Caifanes, que se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre en el Estadio Morelos, como parte del Festival Jalo que organiza el Gobierno de Michoacán, será por cualquiera de las ocho puertas del recinto y los lugares se ocuparán conforme las personas vayan llegando.


El director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán, informó que el ingreso será a partir de las 15:00 horas, y que los asistentes podrán elegir cualquiera de las zonas del Estadio Morelos sin importar la sección que marque su boleto.


Destacó que las personas con discapacidad tendrán un espacio exclusivo y que podrán acompañarse hasta por dos familiares más para disfrutar de manera cómoda y segura de los espectáculos. Su ingreso será por la malla 1, y podrán guiarse por la señalética que se colocará en el recinto para una mejor experiencia, además de contar con asistencia de personal especializado.


La comodidad y seguridad de todos los asistentes estará garantizada durante los tres días del Festival con el despliegue, fuera y dentro del Estadio Morelos, de más de mil 250 elementos de la Guardias Civil y Nacional, Ejército, Fiscalía General del Estado, y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.


Además, las presentaciones estelares estarán acompañadas por 13 bandas locales de rock. El viernes 20, D’bowman, Estévez and the Wet People, Bahía Coco, Fonix y Uriel Ibáñez, serán los teloneros de El Tri; mientras que Verde Olvido, Estocolmo, Stereoadicta, y Charro compartirán el escenario con Molotov el sábado 21; y Los Servidores de Venus, Debekup, Todos Menos Cosmos, Chile Vudú, brillarán junto a Caifanes el domingo 22.

Comments


bottom of page