top of page
  • Foto del escritorAltorre

Luis Navarro entrega computadoras para casi 11 mil estudiantes del Conalep



• El equipo beneficiará a jóvenes de 13 planteles del subsistema educativo

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2024.- En temas relacionados con el impulso a la educación de la juventud michoacana, "no se trata de que los funcionarios recibamos aplausos y reconocimientos, sino de que actuemos con hechos, transparencia y resultados, declaró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro.

Lo anterior, al entregar a nombre del Gobierno de Michoacán, 195 equipos de cómputo a 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), con un valor de 3 millones de pesos, los cuales beneficiarán a 10 mil 800 estudiantes.

Durante el acto de entrega en las oficinas centrales de Conalep, el tesorero estatal ofreció a la comunidad educativa que, en el lapso del presente año, se entregarán más equipos de cómputo, también por un monto de 3 millones de pesos, en favor de la matrícula ya citada.

Aseguró que, para acceder a una formación actualizada e integral, resulta fundamental que la juventud cuente con equipos, sistemas y materiales competitivos y de vanguardia, lo cual es un compromiso permanente de la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Finalmente, Luis Navarro reconoció la calidad en la oferta educativa que caracteriza a una institución con trayectoria como es Conalep en sus 13 planteles establecidos en diferentes zonas de la geografía michoacana. “Se trata de verdaderas opciones de formación para la juventud michoacana”, destacó.

Comments


bottom of page