Buscar

Mañana jueves depositarán restos de David Otlica en Nahuatzen


MORELIA, Mich.- La mañana de este miércoles, familiares del Presidente Municipal Constitucional de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés, acordaron que los restos mortales del Alcalde serán depositados el día de mañana jueves en su natal municipio.

En tanto, los restos mortales de Otlica Avilés, serán velados por todo este día,  por familiares y algunos amigos en una capilla funeraria de la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán en donde su cuerpo yace en medios de media centena de coronas de flores.

Afuera la guardia policial de la SSP, se mantiene alerta, pues temen nuevos brotes de violencia tal y como sucede en Nahuatzen, donde afines al alcalde atacaron las instalaciones del Consejo Ciudadano en busca  de los presuntos homicidas.

David Otlica Avilés, será velado durante todo el día de hoy, y mañana al en las primeras horas del día, será trasladado por una comitiva vehicular hasta su natal Nahuatzen, donde se ofrecerá una misa de cuerpo presente, para después ser sepultado en el panteón de su comunidad.

Como se conoce, la madrugada de este martes David Otlica Avilés, secuestrado con lujo de violencia en su domicilio, torturado y posteriormente asesinado por un presunto grupo de sujetos desconocidos. Según informes de la Fiscalía General de Michoacán.

El cuerpo de Otlica Avilés, arribo a la funeraria ubicada en esta capital, poco antes de la medianoche, donde recibió la presencia del Secretario De Gobierno, Carlos Herrera Tello,  que a nombre del Estado entregó el pésame del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el compromiso de esclarecer el artero homicidio de manera pronta y expedita.

Carlos Herrera Tello, montó una guardia de honor.

David Otlica Avilés es el quinto edil en ser asesinado en lo que va de la presente administración estatal.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"