• Altorre

Mango y toronja, al Programa de Agricultura Sustentable: Sedrua.


-En el municipio de Múgica, el Ejido Nueva Italia dispuso de las primeras 600 hectáreas de limón, mango y toronja, además de tres parcelas demostrativas.


Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2019.- El Ejido Nueva Italia -el más grande del país-, ingresará al Programa de Agricultura Sustentable, ante los indiscutibles resultados en cultivos.

Productores del Ejido, dispusieron de las primeras 600 hectáreas de mango, toronja y limón, y de tres parcelas demostrativas.

Rubén Medina Niño, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), refirió que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, productores y productoras del Ejido, recibirán todo el respaldo para iniciar con las primeras 600 hectáreas en el programa que está cambiando paradigmas en el campo michoacano.

Ante el Jefe Regional, Marco Antonio González Mendoza, el secretario Medina Niño resaltó que los resultados en Agricultura Sustentable, están a la vista de todos y que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, está demostrando que es posible obtener mayores y mejores resultados en el campo, sin el uso de agroquímicos.

El presidente del comisariado ejidal, Alfredo Rentería Patiño y Marcelino Álvarez, presidente del empaque Las Palomas, agradecieron al jefe del Ejecutivo Estatal, su respaldo y manifestaron que es tiempo de producir frutos más sanos y coadyuvar a mejorar el medio ambiente, en favor de las y los michoacanos.

11 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"