• Altorre

Mantiene SSP perifoneo con medidas de combate al COVID-19 en Morelia



•La Policía Michoacán trabaja para preservar la salud de la población. 

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2020.- Con la finalidad de garantizar el bienestar de la población ante la presente contingencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de perifoneo en la capital, exhortando a la población a resguardarse en su domicilio y solo salir a la vía pública para realizar actividades esenciales.

A través de las unidades oficiales, los agentes de la Policía Michoacán difunden una serie de mensajes en las inmediaciones de mercados, plazas públicas y calles de mayor afluencia vehicular, indicándole a la sociedad que respete el Decreto de aislamiento obligatorio.

De igual forma, se invita a la ciudadanía a continuar llevando a cabo las recomendaciones sanitarias, como lo son el lavado de manos con agua y jabón, utilizar cubrebocas, mantener distancia de 1.5 metros entre personas y estornudar de etiqueta.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

7 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"