top of page
  • Foto del escritorAltorre

Mejoras en movilidad, demandas de vecinos de Siervo de la Nación a Ernesto Núñez


- Más que la pavimentación y el reencarpetamiento, las personas nos piden legislar para que se mejore el transito, señala

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2024.- La mejora en la movilidad en la ciudad es uno de los principales reclamos de la ciudadanía a los gobiernos y quienes habitan en los alrededores de la avenida Siervo de la Nación, entre las demandas que externaron al candidato a la diputación federal por el Distrito 8, Ernesto Núñez Aguilar.

En un recorrido por la concurrida avenida, “Neto” saludó de mano a cientos de ciudadanos de quienes escuchó sus más sentidas demandas, las cuales, van desde la seguridad y el acceso a servicios públicos hasta la necesidad de mejorar la movilidad en la zona.

“Muchas veces el tema ya no es solo el tener una buena pavimentación, sino que se hagan estudios a fondo para diseñar el desarrollo que garantice la movilidad, que es un importante derecho de la población”, expuso.

El candidato de la alianza Seguiremos Haciendo Historia precisó que, aunque hay avances en la mejora de las vialidades, es necesario acelerar el ritmo, pero de manera ordenada, ya que comparó a Morelia con ciudades como Querétaro que ha crecido a menor ritmo y cuenta ya con tres anillos periféricos.

Reconoció que, para ello es necesario que desde la federación se dote de los recursos y los apoyos a los gobiernos estatales y municipales para consolidar un desarrollo urbano, de movilidad sostenible y con mejores vialidades.

Núñez Aguilar destacó la importancia de realizar estudios para identificar las necesidades y las mejores opciones de solución, por ejemplo, el cambio de sentido de tránsito en algunas calles y como consolidar sistemas de transporte público masivo.

En su recorrido se comprometió con la ciudadanía a llevar esas demandas al Legislativo federal y trabajar en la búsqueda de soluciones, lo cual será más fácil al contar con el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT) a los que representará en la boletas el próximo 2 de junio.



***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***.


Comments


bottom of page