top of page
  • Foto del escritorAltorre

Mercado Gastronómico y Centro de Convenciones, detonarán economía y turismo de Morelia: Alfonso



*Participa en "Diálogos por la Democracia", organizado por COPARMEX

Morelia, Michoacán; 2 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar anunció la construcción del Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones en un espacio aledaño a la antigua central camionera, obras que ayudarán incrementar el turismo y serán palanca en el desarrollo económico de la capital.

Durante su participación en "Diálogos por la democracia” organizado por Coparmex, el candidato del PAN y el PRD expuso un diagnóstico claro y preciso de las necesidades de Morelia.

Ante representes del sector empresarial, Alfonso Martínez indicó que su proyecto cuenta con un plan de gran visión, el cual busca dar continuidad al crecimiento ordenado y estratégico de Morelia.

En dicho estudio, se determinó la necesidad de aprovechar una zona deprimida en inmediaciones de la antigua central camionera, y para ello se puso en marcha la construcción del Centro Administrativo, un proyecto que se distingue porque se ejercieron recursos totalmente municipales.

A la par, Alfonso adelantó que para el siguiente periodo de Gobierno, se construirá un Mercado Gastronómico, como los que ya existen en otras ciudades del mundo y que ofrezca platillos michoacanos.

No solo eso, el candidato a la Presidencia Municipal comentó que también se edificará un Centro de Convenciones de primer nivel y con capacidad para 800 personas.

Alfonso comentó que ambos proyectos, ayudarán a incrementar la estadía de turistas, no solo en periodo vacacional, sino durante todo el año, además de que incentivará la economía de muchas morelianas y morelianos.

En este sentido, Alfonso Martínez demostró una vez más que es el único candidato que conoce Morelia, y cuenta con una estrategia clara para multiplicar las oportunidades de crecimiento para todas y todos.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comments


bottom of page