• Altorre

Mi campaña es de contacto ciudadano, no desde helicópteros y guerra sucia: Magaña de la Mora


- En su visita por Lázaro Cárdenas denunció el retiro indebido de propaganda alusiva a su campaña


- Pide al resto de candidatos y partidos políticos prudencia y respeto durante el proceso electoral actual


La Mira, mpio. Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al invitar nuevamente a la ciudadanía a emitir un voto inteligente en la elección del próximo seis de junio, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde a gobernador de Michoacán, continúa realizando una campaña de contacto por tierra, en tenencias, comunidades, localidades y colonias de toda la entidad.


Previo a su primer encuentro con ciudadanos y simpatizantes del PVEM, en La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas, Magaña de la Mora saludó a pobladores de esta tenencia y comerciantes del tianguis sobre ruedas, a quienes pidió el trabajo de gobernador de Michoacán, ya que ante las falsas ofertas de otros aspirantes es el único que representa lograr el cambio para la entidad.


Durante su mensaje en la plaza principal de esta tenencia, el candidato a gobernador lamentó que algunos políticos usen aeronaves o helicópteros para recorrer el estado, resaltando que, junto a su equipo de trabajo y a comparación de otros, no tiene ningún inconveniente en transitar toda la entidad por la vía terrestre.


“¿Cuál es el temor que le tienen al Partido Verde?”, se cuestionó el magistrado con licencia, al reafirmar que en su campaña continuará transitando “por nuestras carreteras, por brechas, ciudades, comunidades, rancherías y tenencias, el que quiera gobernar un territorio tiene que ocuparse de él y no dirigir desde un escritorio, o llegando en aeronaves como otros candidatos lo hacen”, apuntó.


De ahí que, Juan Antonio Magaña exigió al resto de candidatos y sus partidos políticos, respeto y prudencia para llevar a cabo un proceso electivo en paz y de competencia sana, ante el retiro indebido de material propagandístico del candidato en este punto de la geografía estatal, bajo el ofrecimiento de dádivas, lo cual incluso pudiera construirse como un delito en material electoral.


Finalmente, el candidato del Partido Verde pidió que el voto del próximo seis de junio sea bien razonado, dejando atrás el voto útil, para darle entrada al voto inteligente, por perfiles ciudadanos y con vocación de servicio.