• Altorre

MILITANTES DE MORENA INCONFORMES SE MANIFIESTAN EN EL CEE DE MICHOACÁN



Morelia, Michoacán. A 23 de febrero de 2021.- Con la finalidad de escuchar las inquietudes y demandas de los compañeros militantes y simpatizantes de morena en el interior del estado, Fidel Rubio Barajas, secretario de finanzas del Comité Ejecutivo Estatal, acudió al diálogo durante la manifestación que se llevó a cabo desde la mañana de este martes en las instalaciones del partido en la capital michoacana.

Los manifestantes arribaron temprano a las instalaciones del partido con pancartas que demandan ser escuchados y tomados en cuenta para los procesos internos que incumben en las instancias nacionales y estatales, bajo el argumento que las bases de morena tienen una voz en la participación activa del partido.

Para ello, Rubio Barajas acudió para entablar un diálogo en el cual pudo prestar atención a sus solicitudes, las cuales plasmarán en un pliego petitorio, durante este mismo día, y el cual pondrán de manifiesto en una mesa de diálogo, en la cual se definirán los aspectos que corresponden atención en la base nacional del partido, y otros que sirvan para lo local.

Tras llegar a un acuerdo sobre la manera de proceder para la liberación de las instalaciones, ambas partes acordaron una nueva reunión en la cual reanudarán los diálogos que permitan generar unidad entre las partes inconformes y el partido que enfrenta el proceso electoral de 2021.

49 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"