• Altorre

Mis compromisos de campaña serán una realidad a favor de los morelianos: Memo Valencia



-- De las primeras acciones en materia de obra pública, se pavimentarán calles que conectan la zona Sur con salida a Mil Cumbres.


--Esta obra abonará a la reducción de la contaminación ambiental y al desarrollo de la capital michoacana.


Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2021.- A lo largo de la campaña para la Presidencia Municipal de Morelia, Memo Valencia, candidato del PRI, ha propuesto compromisos para la realización de acciones en materia de obra pública, con los cuales detonará el desarrollo de la ciudad, al reducir el congestionamiento de vías primarias y bajar índices de contaminación ambiental; disminuir el tiempo de conducción, y según expertos, ayudar también a la salud mental de los ciudadanos.


Con la pavimentación con concreto hidráulico, para una mayor durabilidad, se planea la continuación de la avenida Fray Antonio de San Miguel, la cual sale al Ramal Camelinas y que actualmente se encuentra inconclusa y en terracería. Comunica con la salida a Mil Cumbres sin necesidad de cruzar por el Periférico.


“Sí el gobierno hubiera tenido un poco de planeación antes de ponerse a hacer el distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, hubiese pavimentado esta calle, todo el congestionamiento vial se evitaría, como hacen las cosas al ahí se va, no buscan alternativas para desfogar el tráfico”.


Memo Valencia dejó claro, sus propuestas son para poner orden y desarrollo en todo el municipio, no solo para algún sector económico o zona geográfica específica, sino para los morelianos de todos los estratos sociales.


“No solo es para beneficiar a los vecinos de Altozano, que quede claro, son muchas las comunidades rurales que dan mucha vuelta para salir a Mil Cumbres, con esta vialidad pavimentada con concreto la vamos a dejar en óptimas condiciones, evitaremos la contaminación del aire”.


El candidato del PRI a la alcaldía moreliana refrendó su compromiso y enfatizó no necesitar validar ante notario sus propuestas de campaña porque la palabra empeñada vale más y promete no fallar, por lo cual, invitó a todos morelianos a votar por Memo Valencia para juntos trabajar en la Presidencia Municipal.