top of page
  • Foto del escritorAltorre

Misión del Valle está con René Valencia, aseguran los morelianos


•Ayúdenme a defender el voto el día de la elección, pidió el candidato priista a la Presidencia Municipal de Morelia.

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2024.- En Misión del Valle los habitantes apoyan y dan su confianza a René Valencia, porque él sí resuelve, así lo constató el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia.

En un encuentro con la ciudadanía, el abanderado priista explicó que parte de su proyecto de llegar a la Presidencia Municipal el próximo 2 de junio, será reactivar los servicios públicos para Misión del Valle y las colonias vecinas, "lo que es de la salida a Charo para acá, vamos a instalar una base de bomberos, porque no hay, y vamos a poner una ambulancia, voy a dejarles también patrullas por este lado, que sea una base bien equipada que dé servicio a toda la zona".

Recordó que el punto medular de su propuesta de gobierno es la seguridad, por eso "me la voy a rifar por ustedes. La Policía Municipal será la columna vertebral de mi gobierno".

Insistió en que tiene las soluciones para rescatar a Morelia y llevarla a un verdadero desarrollo , porque "he visto las necesidades, las vivo. Estoy cerca de ustedes, en la colonia Isaac Arriga, no voy a ser de los que se cambien a Tres Marías, hay que vivir en donde vive la gente para conocer las necesidades, allá vives en un mundo de fantasía. Sales, te subes a tu carrito de golf y te vas a jugar. ¿O esa es su realidad?".

Pidió a los morelianos votar por el proyecto que encabeza, pero también, cuidar la elección el 2 de junio, "sé el paquete que le estoy aventando, se a lo que me estoy enfrentando, no le sacó al parche, pero los necesito a ustedes. Lo único que tienen que levantarse bien tempranito el 2 de junio y vayan a votar y después de votar, ayúdenme a cuidar las casillas, me las van a querer robar otra vez. Ayúdenme a cuidar la elección".

Por su parte, los habitantes de Misión del Valle se dicen cansados de la estigmatización que padecen por la inseguridad y quieren que cambien las cosas, "vamos a confiar en ti, porque sé quién eres. Confío realmente en que seas de los buenos, que seas un político bueno", mencionó una moreliana.

Otro de los ciudadanos pidió a René Valencia que de ser el próximo presidente, reclasifique las tarifas de cobro por el servicio del agua potable, ya que actualmente en este fraccionamiento pagan como si fuera zona residencial, "apoyemos a René Valencia. En Misión del Valle, ¿Creen que esto es un residencial? Nos cobran el agua como si fuera zona residencial. Tengo un vecino que le llega de 500 pesos y para lo que gana, se le va acumulando y vienen a cortarle el agua. Para mí, el señor es el bueno, no porque conozca a su hermano y formen una organización que agarra a las aves de rapiña", dijo un moreliano.

Otro testimonio de la gente de Misión del Valle recordó que hay poca presencia policial, y cuando están, se encargan de maltratar a los morelianos, "estoy con ellos, porque saben lo que nos hace falta. Una vez venía en mi bicicleta, traía 800 pesos para hacer una comida de Navidad a mi familia, las patrullas llegaron, se habían llevado a un señor y me agarraron a mi, no tenía nada que ver con eso, y me quitaron 200 pesos. Los invito, vecinos a que apoyemos a gente que de verdad si nos apoya y entienda y que si va a hacer por nosotros".

Cristina Lemus Chávez, candidata a regidora en la planilla de René Valencia, quién además es de Misión del Valle, pidió la confianza de sus vecinos, "somos gente que vivimos en la realidad, somos gente que sabemos los problemas reales en la ciudad y en los lugares donde vivimos. Estamos comprometidos con el proyecto de René y no les vamos a fallar, porque fallarles es como fallar a nosotros mismos", dijo.

Además de sostener un encuentro en Misión del Valle, René Valencia, junto a parte de su planilla, saludó a los comerciantes y clientes del mercado sobre ruedas.

コメント


bottom of page