top of page
  • Foto del escritorAltorre

Morelia cero casos de Covid-19 hoy sábado

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2020.- La capital del estado de Michoacán, Morelia, desaparece este día del comunicado técnico diario de Covitd-19 que emite el Gobierno del Estado de Michoacán y la Federación, para detallar el aumento de casos de Coronavirus en territorio michoacano.



En este contexto, el Municipio de Lázaro Cárdenas, continúa siendo el principal Foco De Infección del Estado, al presentar este sábado un fuerte incremento de contagios. 37 los nuevos enfermos de Covitd-19, llegando con esta cifra a 757 contagiados.


En Michoacán los casos confirmados de Covitd-19 se elevaron a 1 mil 400.


Pacientes sospechosos 740; pacientes estudiados 5 mil 459; fallecidos 124; y los recuperados suman ya 523.


En el caso de las defunciones ciudad de

Lázaro Cárdenas presenta hasta hoy 46 personas que han perdido la vida por contagios

de Coronavirus; Morelia 13; Zitácuaro 8; Uruapan y Apatzingán 5, Mujica, Huetamo. La Piedad, 3 cada uno; Tacámbaro, Tzintzuntzan, José Sixto Verduzco, Ocampo, Nuevo Urecho, Zamora, Arteaga y Álvaro Obregón sólo 2 casos confirmados cada uno de ellos.

Los municipios que menor letalidad han tenido por el coronavirus son Venustiano Carranza, Jiquilpan, Saguayo, Cuitzeo, Patzcuaro, Hidalgo, Pajacuarán, Jiménez, Panindícuaro, Irimbo, Nuevo parangaricutiro, Erongarícuaro, Madero, Villamar y La Huacana con 1 solo caso.


Por fortuna este fin de semana solamente tres nuevos contagios independientemente de Lázaro Cárdenas. y se ubicaron en Uruapan, Zitácuaro y Coalcomán de Vázquez Pallares, con un solo caso cada uno.

bottom of page