• Altorre

Morelia, ciudad pionera en impulsar el sector social de la economía




• El compromiso del presidente municipal es generar bienestar para la población en situación de vulnerabilidad


• La SEFECO apoyará en la incubación de empresas sociales y cooperativas


• Invita Ayuntamiento a la conferencia “El papel de la economía social en el marco de la 4ta Transformación” este jueves


Morelia, Mich., a 19 de marzo del 2019.-Durante la presente administración al frente del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, Morelia será pionera en la aplicación de política pública en torno al fomento de la política social, así lo aseguro, la secretaria de Fomento Económico, Josefina Cendejas Guízar.


Para darle cumplimiento a la instrucción del Alcalde de atender a un sector económico que históricamente ha sido relegado, como es el sector social de la economía, la Secretaría de Fomento Económico lleva a cabo acciones dirigidas su atención, y con ello, generar mayores niveles de bienestar.


Ante ello, Cendejas Guízar invitó al público en general y de manera especial a participar y asistir a la conferencia “El papel de la Economía Social en el Marco de la 4T” que será impartida por el director del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Juan Manuel Martínez Louvier.


La cita es el próximo, jueves 21 de marzo a las 16:00 horas en la sala del Cabildo de Morelia ubicada en Palacio Municipal con dirección en la calle Allende #403 en el centro de la ciudad.


La encargada de la política económica local, reiteró que es un compromiso del presidente municipal Raúl Morón Orozco, atender a la población moreliana que vive en situación de pobreza y vulnerabilidad, misma que representa más del 40 por ciento del total de habitantes, así como generar opciones económicas viables a la población en general.


Cendejas Guízar, puntualizó que la política de economía social y solidaría, incluye entre otros apoyos, la incubación de empresas sociales y cooperativas, impulso a la educación económica, así como financiamiento y asesoría de proyectos.

8 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"