• Altorre

Morelia, es el segundo municipio con más casos confirmados de coronavirus en el Estado



*Con Bandera Amarilla, que significa que el riesgo de contagio, intensifica SSP labores de prevención contra COVID-19 en Morelia



Morelia, Michoacán, a 25 de agosto de 2020.- Para concientizar a la población moreliana sobre el inminente riesgo en que se encuentran ante la epidemia del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificó las acciones preventivas con los filtros informativos que se mantienen, sitios donde continúa colocada la Bandera Amarilla, derivado de los 2 mil 317 casos que se han confirmado en el municipio.


En las salidas a Pátzcuaro, Salamanca y Charo, agentes de la Policía Michoacán continúan con labores de proximidad, ya que el color de la Bandera significa que el riesgo de contagio por coronavirus es alto.


Por lo anterior, los oficiales indican a la ciudadanía que por Decreto el uso del cubrebocas es obligatorio al transitar en la vía pública e ingresar a algún establecimiento comercial, así como al utilizar el transporte público.


Asimismo, los policías invitan a los conductores de unidades particulares, privadas y del transporte público para que acaten las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, como lo son el lavado de manos, no saludar de mano o beso, mantener la sana distancia y evitar la aglomeración de personas en un vehículo.


Se exhorta a las y los morelianos a que se queden en casa y únicamente salgan de su domicilio para efectuar labores esenciales. Que no te maten las ganas de salir.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

8 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"