• Altorre

Morelia se suma al duelo familiar de Teresa Correa.


Morelia, Mich.- El Gobierno Municipal, manifiesta su total apoyo para con los familiares de la elemento de la Policía Morelia, Teresa Correa Ortíz, quién falleció este día en cumplimiento de su deber y afirma, cubrirá sus obligaciones en torno a gastos funerarios y demás cuestiones legales, por lo que ya ha establecido contacto con los mismos.


La administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, expresa sus más sinceras condolencias a la familia de Teresa Cortés, quién dio su vida por el objetivo firme de tener una ciudad más segura y digna para sus habitantes.


Además, expresa su voto de confianza y su voluntad por coadyuvar con la Fiscalía General del Estado, para dar con los responsables de este lamentable suceso, del cual se desprende ya una persona detenida y al momento se encuentran abiertas diversas líneas de investigación.


Finalmente, la administración ratifica su reconocimiento, respeto y respaldo, a todos los oficiales de su fuerza policial, quiénes velan por el bienestar de la sociedad.